David esperaba a Katy con nervios al final de un gran pasillo, hasta que porfin a las 3 de la tarde escuchamos la tan esperada marcha nupcial, y contemplamos la belleza de la novia que caminaba hacia el altar junto con su padre, que entregaría con la su bendición a David. La ceremonia duro alrededor de 45 minutos para finalizar con su bendición y el aplauzo de todos sus invitados. La recepción fue la Quinta la Delicia, la mejor Quinta para eventos en el valle de los Chillos.
En este fantástico lugar se armaron 3 estructuras de toldos, con una decoración de techo transparente y luces de feria que daban un encantado particular a ya tan lindo evento. Los colores de toda la decoración siguieron la misma linea pastel que tanto gustó a katherine. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del padre de la novia, quien con un emotivo discurso felicitó a los nuevos esposos. El brindis lo hizo el padre de David quien invitó a todos los invitados a unirse a este tan emotivo momento.
Para arrancar la fiesta los novios encantaron la noche con un baile romántico que sacaron lágrimas de felicidad a más de un invitado, para luego arrancar un baile que estaría lleno de alegría por toda la noche. La cena escojida fue de 4 tiempos, una deliciosa entrada de camarones, sorbet de menta, Salmon en salsa cremosa, y un postre delicioso marcaron uno de los puntos más altos de la noche. La fiesta terminó luego de 4 horas de un baile sin parar, que divirtió a todos los invitados y sobre todo a los novios. Para todo el grupo Día Eventos fue un honor haber sido parte de este maravilloso día.
Las Quintas en el Valle de los Chillos sin duda alguna son la mejor opción para una boda perfecta