fbpx

BARRAS MÓVILES

By Día Eventos

BARRAS MÓVILES

Chulla Día – Barras móviles. Somos una ramificación de la empresa Día Eventos, contamos con una amplia trayectoria en la elaboración de cocteles y entrega de bedidas para eventos sociales y corporativos. Tenemos varias opciones de barras y menaje completo, más un servicio integral que incluye bartnenders, mobiliario, amplia gama de licores,  insumos, cristalería, transporte y logística. En el lugar que prefieras y como tu lo requieras.

El trago perfecto para su boda

La boda está a la vuelta de la esquina, ya estan las invitaciones, vestimenta, lugar,  el menú, pero todavía están los últimos detalles pendientes y entre ellos la carta de bebidas definitiva. Y aunque unos dicen que el alcohol es bueno para olvidar, una carta de licores puede convertirse en el mejor recuerdo de una boda.

Es super importante pedirle al bartender de tu barra móvil que tenga listo varias alternativas de tragos que se sumarán a las bebidas clásicas. Por eso te presentamos unas muy buenas opciones que nunca pueden faltar.

Cóctel de bienvenida

Para el coctel de bienvenida, lo mejor es utilizas bebidas refrescantes. Este es el momento que tus invitados están compartiendo sus primeros momentos luego de la ceremonia. Entre las opciones más elejidas son:

1. Mimosas

A base de un vino espumoso, una mimosa es ideal para bodas en el día y al aire libre. Es un trago ligero al espumante se acompaña de un jugo de naranja o piña, y  puedes dar un toque pintoresco con granadina, sus colores remiten un ambiente de fiesta, Junto con un bocadito como brocheta o miñog será una combinación

 

Barra movil

2. Royal blue

Compuesto de  Curazao-kiwi, y el vino espumoso de tu preferencia.

Para que tus invitados puedan sentir un aire colorido, y la sensación de elegancia esté presente en cada momento. El curacao azul dará un toque sin igual, se puede convinar con un bocadito de sal o dulce.

Barras móviles Quito

3. Tinto de verano

Es un combinado de la región de españa que se realiza a base de vino tinto, frutas dulces y limonada (refresco de limón). ​ Especialmente indicado para un día caluroso en una boda al aire libre. Excelente para convinarlo con una brocheta como bocado de bienvenida.

Barras moviles Quito

 

Cóctel a base de RON

Definitivamente no queremos que tus invitados terminen la fiesta y que no recuerden que pasó, por ello te recomendamos utilizar una misma base de licor, con ello lograrás que disfruten de una gran gama de bebidas sin cruzar sin llegar necesariamente a emborracharse.

Con Ron podemos tener muchisimas variedades de cocteles y tu barra móvil será el lugar donde tus invitadas querran estar a cada momento.

Acá te mencionamos unas muy buenas opciones a base de RON.

1. Mojito tradicional

Una bebida con un sabor muy especial gracias a sus hojitas de menta o hierbabuena más un poco de jugo de limón azucar y agua mineral harán que tu sientas una bebida dulce sin perder el grato sabor del Ron.

2. Mojito de frutos rojos, maracuya, coco, o todos juntos.

Un simple detalle cambiará en un 100% el sabor del coctel. Una variación en la fruta te dará un coctel nuevo y experiencia diferente. No te vayas a engañar, por más suave que te parezca podría causarte una borrachera si tomas varios.

3. Cuba libre

Solo pon hielo en un vaso largo, con ron, coca cola, y jugo de limon. Uno de los mejores cocteles, y si uno de los más fáciles de hacer.

4. Daiquiri

Nació de un ingeniero estadounidense que trabajaba cerca de la plata de Daiquiri, en Cuba. Al quedarse sin ginebra,  mezcló Ron con el zumo de la primera fruta que encontró y así nació uno de los cocteles más tradicionales y sabrosos que no puede hacer falta en tu barra móvil dentro de tu boda. Puedes hacerlo clásico, que es con zumo de limón o de frutos rojos como fresa.

5. Piña Colada

Si eres de las personas que les encanta una bebida cremosa, entonces la piña colada no puede faltar en tu barra móvil, de un sabor refrescante y agradable a cualquier paladar, la mezcla de piña, crema de coco, y por supuesto RON.

Barras móviles
Mojito tradicional
Cuba libre
Mojito de frutos rojos

Cóctel a base de GIN

El GIN  es una bebida muy elegante que se puede hacer de una variedad de formas  y tiene muchas opciones con sabores diferentes. El gin  puede tomarse solo o con hielo, podemos combinarlo con otros licores y claro elaborar variedad de cocteles que te los presentamos.

1. Tom Collins:

El Tom Collins​ es un cóctel muy elegante.  Se compone de: Gin, jugo de limón, azucar, agua tónica y mucho hielo. Si tus invitados son muy exigentes pues esta opción no puede faltar en tu barra móvil.

2. Negroni

Creado en 1919 en el Bar Casoni, en Florencia, es un mezcla en partes iguales de gin vermouth rojo, campari, y mucho hielo. Ideal para las personas de carácter serio, siempre se puede adornar con corteza de naranja.

3. De pepino y albahaca

En una copa muy fría, agregamos la esencia de pepino con albahaca (que previamente licuamos), hielo, gin, agua con gas y cubrir con más hielo. Decorar con hojas de alahaca y listo tenemos una perfecta opción para tu barra móvil.

4. Gin de Fresa

Mezclado con pimienta rosa, y fresas o incluso frutos rojos deshidratados.

Las opciones que mejor combinan con el gin de gresa son: 
  1. Fresas naturales y limón. …
  2. Fresas naturales y naranja. …
  3. Naranja y ramita de canela.
Barras móviles
barra móviles
Barra móviles
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Día Eventos
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?