fbpx

WEDDING PLANNER QUITO

Día Eventos

¿Por qué un WEDDING PLANNER?

Un Wedding Planner hace que tu boda debe ser tan única como tú. Te Ofrecemos planificación personalizada para satisfacer las necesidades de cada novio y novio.

Nos encanta crear bodas hermosas y trabajamos arduamente para crear una experiencia de planificación inolvidable que te permita divertirse durante el proceso mientras nos enfocamos en reunir todos los detalles que crearán recuerdos increíbles para usted y sus invitados.

Cada boda es distinta porque cada pareja es única, no hay dos bodas iguales, y por eso siempre creamos una especialmente para ti, basada en tus gustos y en tu personalidad.

El servicio Wedding Planner con lleva la organización de la boda y diseño de toda la decoración, búsqueda de todos los profesionales que nos puedan hacer, nuestro asesoramiento profesional para aclarar dudas al respecto de cualquier tema que se presente, y poner todos nuestros conocimientos en el sector para cuidar todos los detalles. Nos propondremos ideas e interpretaremos la tuya, aquello que llevas pensando tanto tiempo. El día de la boda cuidaremos que todos los profesionales cumplan con lo pactado, y estaremos coordinando para que todo fluya, desde que llegan los invitados a la ceremonia durante la fiesta y hasta que el último invitado salga de la locación.

Con este servicio no tendrás que preocuparte de nada, para que salga según lo esperado.

Te ayudaremos a que puedas llevar un timing en tu gran día para que todo salga a la perfección y no tengas que preocuparte de lo más mínimo.

Organizaremos un ensayo donde cojeras más confianza y seguridad en para cuando se acerque el ansiado día.

Wedding Planner Quito

Soy Wedding Planner y se que tienes por delante los que serán algunos de los mejores meses de tu vida. Un tiempo que marcarán la ilusión, la alegría, y también esas mariposas en el estómago de saber que, cada hora que pasa te acerca más a un día que va a ser inolvidable.

 Estoy convencida de que quieres que todo sea perfecto. Y también de que será tuya y diferente. Desde el guión de la ceremonia hasta la decoración de la fiesta; desde la elección del menú hasta la música que bailaras.

Yo Sí Quiero ayudarte a que te centres en disfrutar
Sí Quiero ayudarte a conseguir la boda de tu sueños.
Sí Quiero que la organización de tu boda esté cuajada de detalles, de emoción y compartir con ustedes la ilusión del que será un día increíble.

"Bodas en tiempo de COVID-19"

Estoy organizando mi boda. ¿Qué precauciones debo tomar para evitar la propagación del COVID-19?

  1. Infórmese bien sobre las normativas locales y cúmplalas.
  2. Quédese en casa si se siente mal.
  3. Póngase una mascarilla si las autoridades locales así lo recomiendan.
  4. Cumpla siempre estas tres medidas básicas:
  5. Manténgase al menos a 1 metro de los demás;
  6. Si tose o estornuda, cúbrase con el interior del codo o con un pañuelo de papel y deséchelo inmediatamente en un cubo con tapa cerrada. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  7. Lávese las manos con frecuencia.
  8. Opte por espacios al aire libre en lugar de interiores. Si no es posible, dé prioridad a los espacios bien ventilados.
  9. Minimice las aglomeraciones; para ello, escalone las llegadas y las salidas, numere las entradas, designe los asientos o localidades y haga marcas en el suelo.
  10. Proporcione todos los suministros necesarios: puestos para la higiene de las manos, gel hidroalcohólico para las manos o agua y jabón, pañuelos de papel, cubos de basura, marcadores de distancia, mascarillas (de conformidad con las recomendaciones locales).
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Día Eventos
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?