fbpx

Boda al aire libre Jimena y Alfonso – 2021

Boda al aire libre Jimena y Alfonso - 2021

Boda al aire libre Jimena y Alfonso - 2021

La boda al aire libre Jimena y Alfonso – 2021, fue una  renovación de votos, en donde tal como su nombre lo indica, se dió lectura a sus votos nupciales donde cada uno expreso lo que sentía el uno por el otro.  Fue un momento muy emotivo, donde cada uno de sus invitados vio como luego de  10 años su amor se mantiene más fuerte que nunca.

La Quinta escogida fue la Villa Santorini en Puembo, donde con una decoración Vintage los novios e invitados vivieron una noche de fantasía. Los novios compartieron su arte musical subiendo al escenario y dedicando varias interpretaciones a sus invitados.

El banquete fue realizado en varios tiempo, empezando con una espectacular mesa de quesos de todos los tipos imaginables, una barra de cocteles ilimitados , un buffet delicioso que tuvo de entrada langostinos tempurizados, sorbete de limón al aroma de vodka, cordero en su salsa, un delicioso postre de trilogía de chocolate y para cerrar el evento unas exquisitas hamburguesas.

Fue una noche donde se respiró amor en cada rincón, que gracias al triunfo de Argentina sobre Brasil y  debido a que Jimena,  Alfonso y la mayoría de sus invitados son Argentinos  aumentó aún más la euforia del evento.

Las fotos que comparto y video son creación de Edgar Yanchapaxi, uno de los mejores fotógrafos de Quito

Todo el grupo Día Eventos les deseamos una vida llena de éxitos.

Wedding Planner: Isabel Pesantez

Chef: Wendy Conrado.

DJ: Jorge Luis

Locación: Quinta Villa Santorini

Bodas en Puembo
Quintas en Puembo
Bodas en Haciendas
Bodas al aire libre
Renovación de votos
Decoración de bodas
Matrimonio QUito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Día Eventos
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?