fbpx

FOTOGRAFÍA

Día Eventos

Los mejores fotógrafos de bodas en Quito.

Un fotógrafo de bodas es quien captura esos momentos originales y bellos, pero también técnicamente bien realizadas y con la máxima calidad en la captación. En consecuencia, la impresión fotográfica será de altísimo nivel.

Una boda es un acontecimiento único y como tal debe ser recordado. Por lo tanto, creemos que una buena cobertura fotográfica de bodas debe reunir los siguientes requisitos: La originalidad y el atrevimiento no deben estar reñidos con el buen gusto y la elegancia. Los novios no solo deben salir espontáneos y naturales, también atractivos y guapos.

El día de la boda intervendremos lo menos posible en aras de la espontaneidad, aunque estaremos siempre pendientes de todo. Los novios no solo han de sentirse cómodos, también confiados de que está todo bajo control. Cada reportaje de boda es para nosotros una gran aventura, la de llegar a la ESENCIA de cada SENTIMIENTO, hasta crear fotografías donde parece que aún se escuchan las risas, los suspiros, en las que se percibe la ilusión en el brillo de los ojos y todo parece cobrar movimiento.

Tu boda será especial y única porque le dedicaste mucho tiempo y cariño. De igual forma se consigue un recuerdo especial y único, dedicándole mucho tiempo y cariño. Llegado ese día, solo tienes que preocupar de disfrutar, teniendo la confianza de que nosotros también disfrutamos de lo que sabemos mejor hacer.

El montaje del álbum debe estar en función de las fotografías y no al revés. Por tanto, este será diferente en cada boda, pues las fotos son diferentes en cada boda. No utilizamos plantillas. Que un álbum sea digital no impide que sea artesanal, página por página, foto a foto…dedicando el tiempo que haga falta. Si quieres que ese día perfecto dure para siempre, necesitas un fotógrafo de bodas personal.

Te presentamos a los mejores fotógrafos de Bodas en Quito para que ese día especial sea guardado para el resto de tu vida.

Édgar Yanchapaxi

Fotografo de bodas

Estamos conscientes de que tu boda es un momento único en tu vida que te llevó planearla meses e inclusive años y esperas que cuando llegue el día puedas relajarte y disfrutar junto a tus seres queridos; nosotros nos encargamos de capturar en cada instantánea los momento y detalles que marcarán un recuerdo para el resto de tu vida; nos sentimos muy alegres y agradecidos de haber podido ser parte de esa felicidad desde hace más de 11 años y esperamos poder servirte en tu gran DÍA

Te invitamos a visitar nuestra galería y que vivas la aventura de ser fotógrafo de bodas. 

Fotógrafo matrimonio
Bodas Quito
Fotografia compromiso
Fotografo bodas quito
Fotografía de bodas
Fotos matrimonio

Francisco Alvarado

Fotógrafo de bodas

No soy únicamente un fotógrafo de bodas, soy un narrador de historias por medio de imágenes, me gusta inmiscuirme en cada momento de un día tan importante en la vida de las parejas que deciden unir sus vidas.

El ser fotógrafo de bodas para mí es una experiencia magnífica que me permite desarrollar como persona y profesional a la vez que tengo la oportunidad de capturar las imágenes con mi sensibilidad artística que serán a través del tiempo testimonio de un día tan importante y maravilloso en la vida de las personas.

fotografo de bodas
fotografo de bodas
fotografo de bodas
fotografo de bodas

Artistik

Fotógrafo de bodas

En nuestro trabajo no realizamos fotografía de bodas tradicional sino que apostamos por un estilo totalmente diferente combinando la precisión técnica con la sensibilidad artística, y siempre en búsqueda de nuevas tendencias.

Nuestra Técnica y estilo junto con los equipos fotográficos profesionales, la calidad de nuestros álbumes y nuestra pasión, hace que seamos una alternativa interesante para aquellos novios que están buscando algo ‘especial’ y  al mejor fotógrafo de bodas.

Fotografía de bodas Quito
Fotografía de bodas Quito
Fotografía de bodas Quito
Fotografía de bodas Quito

¿CÓMO SERAN LAS BODAS EN LA NUEVA NORMALIDAD?

Mucho se a discutido de como volverán a ser las bodas después de la pandemia del COVID, y aunque a corto y mediano plazo no volveremos a ver las grandes bodas a las que solíamos estar acostumbrados, esta “nueva normalidad” trae consigo una nueva manera de concebir las bodas, volviendo los ojos a los más importante que es la ceremonia de bodas, y trayendo consigo celebraciones íntimas.

Desde el punto de vista del fotógrafo de bodas esto trae muchos beneficios a la hora de capturar las fotografías, centrándose en la pareja y el lugar para lograr capturar momentos únicos.

Autor: Francisco Alvarado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Día Eventos
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?