fbpx

FOTOGRAFÍA

Día Eventos

Los mejores fotógrafos de bodas en Quito.

Un fotógrafo de bodas es quien captura esos momentos originales y bellos, pero también técnicamente bien realizadas y con la máxima calidad en la captación. En consecuencia, la impresión fotográfica será de altísimo nivel.

Una boda es un acontecimiento único y como tal debe ser recordado. Por lo tanto, creemos que una buena cobertura fotográfica de bodas debe reunir los siguientes requisitos: La originalidad y el atrevimiento no deben estar reñidos con el buen gusto y la elegancia. Los novios no solo deben salir espontáneos y naturales, también atractivos y guapos.

El día de la boda intervendremos lo menos posible en aras de la espontaneidad, aunque estaremos siempre pendientes de todo. Los novios no solo han de sentirse cómodos, también confiados de que está todo bajo control. Cada reportaje de boda es para nosotros una gran aventura, la de llegar a la ESENCIA de cada SENTIMIENTO, hasta crear fotografías donde parece que aún se escuchan las risas, los suspiros, en las que se percibe la ilusión en el brillo de los ojos y todo parece cobrar movimiento.

Fotografo de bodas

Tu boda será especial y única porque le dedicaste mucho tiempo y cariño. De igual forma se consigue un recuerdo especial y único, dedicándole mucho tiempo y cariño. Llegado ese día, solo tienes que preocupar de disfrutar, teniendo la confianza de que nosotros también disfrutamos de lo que sabemos mejor hacer.

Las fotografías de tu boda son lo único que revivirán tu recuerdo luego de ese espectacular día.  Para ello es sumamente importante que la persona que decidas que sea quien guarde esos recuerdos para toda la vida, sea quien te de total confianza, y que se una al proposito de este evento.

Esta persona debe ser un excelente profesional pero aún mas que ello debe ser una excelente persona capaz de capturar esos momentos mágicos sin necesida que tu lo notes. No se trata de molestar a los novios o invitados pidiendo que posen o que sonrían para ese retrato, el objetivo es que sean quienes son y ni siquiera se den cuenta que hay una persona que está capturando esos momentos.

Un fotografo de bodas no es cualquier tipo de fotógrafo, tiene algo particular, es quien puede sentir lo mismo que está sintiendo la novia, el novio, el padre o la madre de los novios. Es a quien en esos momentos mágicos como la entrada de la novia al altar o el primer beso pueden generar una lágrima de emoción y que esa misma emoción pueda ser capturada.

Todos los fotografos profesionale son muy técnicos en su trabajo, ocupan equipos de alta gama sin embargo quien no tiene ese mismo sentimiento no podrá ser un fotografo de bodas.

Un fotografo de bodas se convierte en tu amigo, y solo un amigo puede conocer lo que estas sintiendo y si conoce lo que estás sintiendo lo puede capturar.

Te presentamos quienes a nuestro criterio y a criterio de muchas parejas han sido quienes han cumplido con estos requisitos básicos para que sean tu fotografo de bodas y que tus recuerdos perduren atraves del tiempo.

Te presentamos a los mejores fotógrafos de Bodas en Quito para que ese día especial sea capturado para el resto de tu vida.

Édgar Yanchapaxi

Fotografo de bodas

Soy Edgar, y hago fotografías desde que estuve en la universidad, empece retratando a mis amigos debido a que me fascinaba capturar sus expresiones sobretodo cuando estaban felices, en los momentos de ocio en la cafetería o las canchas siempre los tomaba por sorpresa, nunca me imaginé que luego de algunos años podría vivir capturando la sonrisa de mis amigos, claro que ahora aparte de ser amigos son clientes.

Cuando mi compañero de universidad, hoy CEO de Día Eventos me llamo para que sea su fotógrafo de bodas para sus clientes, fue un retro muy grande ya que este día tan especial no se lo podría repetir, por lo que tuve que invertir en equipos de gama alta que aseguren la calidad y respalde de estos momentos.

Estoy consciente de que tu boda es un momento único en tu vida que te llevó planearla meses e inclusive años y esperas que cuando llegue el día puedas relajarte y disfrutar junto a tus seres queridos; me encargo de capturar en cada instantánea los momento y detalles que marcarán un recuerdo para el resto de tu vida; junto con mi grupo de trabajo nos sentimos muy alegres y agradecidos de haber podido ser parte de esa felicidad desde hace más de 11 años y esperamos poder servirte en tu gran DÍA.

Te invitamos a vivir lo que nosotros vivimos y que simplemente sonrias, que nosotros capturaremos esa sonrisa, por que amo ser un   fotógrafo de bodas.

Fotografo de bodas
Fotografo de bodas
Fotografía de bodas
Bodas Quito
Fotografia compromiso

Francisco Alvarado

Fotógrafo de bodas

Soy Francisco, y no soy únicamente un fotógrafo de bodas, soy un narrador de historias por medio de imágenes, me gusta inmiscuirme en cada momento de un día tan importante en la vida de las parejas que deciden unir sus vidas.

Desde hace 15 años llevo ganandome la vida haciendo lo que más me gusta, capturar esos momentos mágicos  de una manera espontanea, siento que tengo el don de saber cuando apretar mi dedo y guardar eso que nadie más puede ver en este pequeño momento.

El ser fotógrafo de bodas para mí es una experiencia magnífica que me permite desarrollar como persona y profesional a la vez que tengo la oportunidad de capturar las imágenes con mi sensibilidad artística que serán a través del tiempo testimonio de un día tan importante y maravilloso en la vida de las personas.

Llegue a Día Eventos por una llamada del CEO de la empresa, quien admirado por mi trabajo me pidió ser parte de su grupo de trabajo.

Juntos hemos podido capturar esos mágicos momentos y complementar la felicidad de muchas parejas

Bodas Quito
Bodas
Quintas para bodas
Bodas Quito
Bodas Fotografía
Hacienda para bodas
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Día Eventos
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?