Catering para bodas en Quito
Uno de los puntos más importantes de tu matrimonio que es uno de los días más especiales de toda tu vida porque has decidido unirte de forma especial a tu pareja para el resto de sus vidas; sin embargo tienes un sin número de detalles que debes definir antes, para que esta celebración sobrepase las expectativas tuyas y de tus acompañantes quienes compartirán contigo este evento maravilloso e irrepetible en la vida de los seres humanos.
Entre muchos detalles es imprescindible buscar una empresa que te incluya todos los servicios como:
- maquillaje
- invitaciones
- fotografías
- catering de bodas, entre otros.
El Catering para bodas en Quito es el servicio que provee de alimentación y bebidas para tu matrimonio. Alguna vez te ha sucedido que has acudido a alguna boda o evento social, y lo que más recuerdas es el menú?.
si tu respuesta fue sí, entonces te harás la siguiente pregunta, ¿Por qué recuerdo el menú entre tantos detalles?. Seguramente en esa boda escogieron el banquete adecuado e ideal para garantizar el éxito de su boda.
¿Cuál es mi banquete ideal?
Es importante tener en cuenta si tu boda es de carácter formal o informal para que puedas adaptar el catering a tus necesidades.
Debes también elegir el catering para bodas en Quito acorde al lugar y horario de tu evento. Si el mismo es en un salón o lugar abierto y si es en el día o la noche.
3 Tipos de catering para tu boda
CÓCTEL
Las características de un cóctel están empleados para aquellos quienes buscan tener una boda informal, accesible y sencilla al momento de su organización. Suele llevarse a cabo en un ambiente más familiar en espacios preparados anticipadamente con mesas altas y centros de mesa. El fin de este tipo de montaje es que las personas invitadas puedan relacionarse entre sí, sin ninguna dificultad. Generalmente se suele servir pequeños bocaditos con bebidas seleccionadas por los novios. Si lo que buscas es dar un enfoque informal este tipo de catering es para ti.
BUFFET
Es un tipo de catering informal ya que los invitados tienen la oportunidad de escoger entre
- Los alimentos que gustan servirse de forma personal.
- Cantidad deseada de alimentos.
- Comer de pie o sentados.
- Asientos de preferencia.
Esta es una gran opción para tu boda, pues aquí puedes tener varias alternativas para satisfacer las diferentes necesidades tuyas y de tus invitados. Puedes tener opciones de platos calientes, fríos, variantes de quesos y embutidos e incluso para vegetarianos. La mejor forma para ofrecer una gran variedad y cantidad de comida para todos los gustos. Te recomendamos utilizar varias mesas para dividir la comida caliente de la fría así como los dulces de diferentes tipos. Las bebidas frías y calientes es mejor si el personal de servicio los entrega directamente a la mesa de tus invitados.
COMIDA
Si buscas un catering tradicional, que cumpla con todas las normas de protocolo entonces esto puede interesarte. Este modelo de catering trata de un banquete en donde el menú esta definido por los novios con previa anticipación. Consta de tres tiempos en los cuales se sirven desde una entrada, un sorbete, un plato fuerte y para finalizar un postre, en algunas ocasiones se cierra con broche de oro con una taza de café. Cuenta con quienes acompañarán a tus invitados durante todo el programa establecido. Su decoración de presentación tiende a ser en mesas rectangulares, redondas o cuadradas de 10 a 12 personas. Escoges mantelería, estilo de servilleta, colores, cristalería, centros de mesa y demás.