fbpx

Sobre Nosotros

Amamos lo que hacemos

Nuestro Propósito

Sobre nosotros podemos decir que Día Eventos es una empresa dedicada a la Organización y Recepciones para Bodas en Quito y Valles cuyo propósito es ser facilitadores para que los novios y sus invitados (amigos y familiares), disfruten del evento realizado a su medida y necesidad.

Todos los profesionales involucrados en el mundo de las Bodas hacemos un solo grupo entre Wedding Planners, Diseñadores Florales, Organizadores, Ejecutivos de ventas, etc., que harán posible que ese día tan esperado sea tal cual lo soñaste y aún supere todas tus expectativas.

Nuestros Valores

Puntualidad:El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo.

Diferencia:No solamente realizamos un evento, somos parte del evento, vivimos las mismas emociones que nuestros clientes y esto es lo que nos hace únicos en el mercado.

Excelencia:Llevamos la  calidad de todos nuestros servicios al máximo.

Confianza: La relación con nuestros colaboradores se basa en la confianza. Confiamos en nuestros proveedores al 100% y queremos que nuestros clientes hagan lo mismo con nosotros. Hablamos con franqueza, somos transparentes y siempre buscamos lo mejor para los que deciden trabajar con nosotros.

Empatía: Tratamos a nuestros colaboradores y clientes como nos gusta que nos traten a nosotros. Nos ponemos en su lugar e intentamos pensar como ellos lo harían, qué les gustaría que ocurriera y cómo.

Innovación: Anticiparnos al cambio y estar al día de las tendencias de nuestro sector para implementarlas en los servicios que ofrecemos.

Nuestra Evolución

Día Eventos es un negocio familiar que está dedicada a la organización de bodas y eventos. Inició como Toldo Eventos hace 25 años, la cual se dedicaba exclusivamente al alquiler de toldos y menaje.

La empresa ha evolucionado y se ha adaptado a los requerimientos y demandas de un mercado cada vez más exigente, por lo que actualmente se encarga de todo lo inherente a la estructura y puesta en marcha de reuniones con finalidad de evitar o minimizar cualquier contratiempo antes, durante y después del evento, eliminando la improvisación y permitiendo que el evento se realice según lo previsto, por lo que resolvió constituir oficialmente el 8 de febrero del 2013 como ahora se lo conoce, Día Eventos.


Nuestra Misión

Todos los días, usamos nuestra experiencia para lograr que una boda sea espectacular, inolvidable y única. Convertimos la necesidad de nuestros clientes en nuestra más alta prioridad, haciendo realidad el sueño de quienes nos brinden la oportunidad de servirles.

Nuestra Visión

Mantenernos siempre a la vanguardia del sector y ser reconocidos por nuestros clientes como una de las empresas líderes en la Organización de Bodas y Eventos en Ecuador, siempre en constante reinvención,  capacitación e innovación.


Nuestro Equipo

“Si quieres ir rápido ve solo. Si quieres ir lejos ve acompañado”

Danny Tupiza

Danny Tupiza
CEO

Sobre nosotros

Isabel Pesantez
Wedding Planner

David Jiménez
Director de Marketing

Chef Ejecutivo

Wendy Conrado
Chef Ejecutivo

Edgar Yanchapaxi

Edgar Yanchapaxi
Fotógrafo de eventos

Francisco

Francisco Alvarado
Fotografía

Lupita Rodriguez
Jefe servicio

Jaime TUpiza

Jaime Tupiza
Menaje

Karina

Karina Guerrero
Asesora Comercial

Marcelo Palacios

Marcelo Palacios
Maestro de ceremonias

Diana Rodriguez
Asesora de Imagen

Jorge L. Guanoluisa
Sonido e iluminación

Victor Balaguera
Coctelería

Cecilia Aguirre
Invitaciones y Recuerdos

Aros de matrimonio

Gustavo Valencia
Joyería

Graciela Telpez
Decoración

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Día Eventos
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?