fbpx

LOCACIONES

Día Eventos

Quintas y Haciendas para BODAS

Día Eventos tiene las Mejores Quintas y Haciendas para Bodas en Quito y sus Valles, liberándote del estrés y contratiempos de último momento, por eso nuestras Quintas y Haciendas para Bodas y Eventos son tu mejor opción, ya que junto a nuestros asesores nos encargaremos de proporcionar el mejor lugar tu Boda o Evento.

Los espacios abiertos son una excelente opción para salir de la rutina de las bodas y celebrar una fiesta de lo más original. ¡Conoce de nuestras opciones y disfruta de una boda en plena naturaleza!

Las jóvenes parejas deseosas por dar el “sí, quiero” tienen numerosas opciones cerca de su zona, espacios acondicionados donde priman las ceremonias al aire libre. Muy cerca de la gigantesca y caótica ciudad, puedes viajar a un entorno completamente diferente, con el aire puro y el silencio como protagonistas.
No, hay que coger el auto e irse a la otra punta del país para gozar de estas opciones, pues solo a 20-30 km de Quito encontrarás las más bellas locaciones, unos lugares escondidos y naturales alejados del tumulto y la civilización; allí podrás celebrar una preciosa boda al aire libre.

¡Te contamos por qué hacer tu boda en una Quinta o Hacienda!

Fotografías únicas

La pintoresca decoración en nuestras Quintas y Haciendas asociadas, a base de flores, vistosa vegetación y finos elementos campestres enmarcarán tu gran día en un espacio diferente, agradable y encantador. ¡Imagina cómo serán tus fotos de boda! Una celebración al aire libre te permitirá tener para el recuerdo un maravilloso de tu boda, el que siempre has soñado.

Para redondear el evento y elevarlo hasta la fiesta definitiva, nuestras locaciones, disponen además de un bello lugar un parking privado para resguardar los vehículos durante la ceremonia, el banquete y la fiesta. Sin duda, estas peculiaridades fortalecen la opción de una boda al aire libre para tu gran día; la forma más auténtica y natural de celebrar un evento de estas características es en presencia de la naturaleza. ¿Te imaginas dar el “si, quiero” en un lugar así?

Decoración floral única

Una ceremonia y un banquete al aire libre permiten innovar en cuanto a la decoración se refiere. Además, la carpa engalanada con flores y preciosos motivos primaverales, que puede albergar hasta 500 personas, está abierta al exterior y permanece en comunión con el jardín, disponible para alargar el escenario del banquete y sentir al aliento de la vegetación circundante durante la comida o la cena. Aparte de ello, puedes elegir una decoración floral en consonancia con el ambiente, darle un toque rústico o apostar por los elementos vintage… ¡Crearás una decoración única!

Cóctel y banquete exterior con vistas increíbles

El banquete, quizá uno de los momentos favoritos de los invitados, pasa por una cocina elaborada con cariño y centrada en el producto y estilo propio, aunque está abierta a la improvisación y personalidad de los novios. La cocina suele adaptar sus servicios al evento que tenga lugar y, en ese sentido, te ofrecerán y aconsejarán como está previsto para el día de tu boda.

En cuanto al estilo de la ceremonia, Día Eventos se ha especializado en enlaces religiosos y civiles durante más de veinte años, cimentados con la experiencia de grandes profesionales a disposición de las parejas y los invitados. En caso de optar por una ceremonia rompedora y al aire libre en las Quintas y Haciendas asociadas, ¡este espacio ha sido concebido para ti y tu gran día!

CONOCE NUESTRAS LOCACIONES ASOCIADAS

Quinta El lago

Quinta el Lago te ofrece un ambiente exclusivo, único, acogedor e inigualable en un entorno natural lleno de áreas verdes, un lago atractivo para que tu evento sea inolvidable: Bodas, bautizos, reuniones familiares, eventos corporativos, etc.

 

Quintas para bodas

Quinta La Francisca

Ofrece un ambiente elegante y natural para cualquier tipo de eventos sociales, nos encontramos a 7 minutos de la Iglesia Central de Puembo. Cuenta con una elegante habitación para que los novios disfruten de sus comodidades hasta el siguiente día.

 

Quintas para bodas

Quinta Las 3 Marías

Las Tres Marias event gardens en Puembo
Te ofrece un sitio diferente y único para realizar tus celebraciones.
¡Conoce y enamórate de nuestros jardines!

 

Quintas para bodas

Quinta La Mira

Es una exclusiva Sala de campo,
donde se conjuga los paisajes, con la naturaleza y con la elegancia de nuestras instalaciones en el sector de Puembo.

 

Quintas para bodas

Quinta La Delicia

Es el lugar ideal para organizar tu evento al aire libre.
Disponemos de un amplio parqueadero
Jardines amplios, Jardín antiguo
Baños de lujo.

 

Quintas para Bodas

Hacienda La Siria

El lugar ideal para celebrar todos tus momentos especiales, Hacienda La Siria un rinconcito de naturaleza sin salir de la ciudad.
REGRESAN LOS DÍAS ESPECIALES……. CON RESPONSABILIDAD

 

Quintas para Bodas

Quinta Al Monte

Quinta ubicada en Alangasí, a 40 minutos de Quito, rodeada de naturaleza. Apta para matrimonios, y mucho más.
Además podemos alojar hasta 12 huéspedes en nuestra casa totalmente equipada.

 

Quintas para Bodas

Quinta El Ángel de Piedra

Exclusivamente el ALQUILER de nuestras instalaciones, diseñadas para eventos sociales y empresariales!!!
Hospedaje hasta 10 personas, Salones para seminarios

Fiestas o reuniones infantiles, personales y familiares.

 

Quintas para Bodas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Día Eventos
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?