fbpx

LOCACIONES

Día Eventos

Quintas y Haciendas para BODAS

Un día nos dimos cuenta que para tener una boda de altisimo nivel debías contar con lugares que se alinien a tu proposito y te brinden todas las facilidades para poder transformar el sueño de una pareja que es el nuestro también en realidad.

Y nos dimos el trabajo de buscar esos lugares mágicos donde se podía mezclar la comodidad, elegancia, seguridad, y tranquilidad que un evento de tal magnitud necesita, y de entre muchisimos lugares de Quito, decidimos ser partners de los que a nuestro criterio y criterio de nuestros clientes llenaron estas espectativas.

Día Eventos tiene el provilegio de ofertar dentro de su portafolio de servicios a las Mejores Quintas y Haciendas para Bodas. El tener de aliados a estos espectaculares lugares nos permiten ofertear libertad, aire fresco, parqueaderos seguros, elegancia, y una día de total tranquilidad.

Muy cerca de la gigantesca y caótica ciudad, puedes viajar a un entorno completamente diferente, con el aire puro y el silencio como protagonistas.
No, hay que coger el auto e irse a la otra punta del país para gozar de estas opciones, pues solo a 20-30 km de Quito gracias a vías como la Simón Bolivar y Ruta Viva,  encontrarás las más bellas locaciones, unos lugares escondidos y naturales alejados del tumulto y la civilización; allí podrás celebrar una preciosa boda al aire libre.

Los espacios abiertos son una excelente opción para salir de la rutina de las bodas y celebrar una fiesta de lo más original.

¡Conoce de nuestras opciones y disfruta de una boda en plena naturaleza!

¡Te contamos por qué hacer tu boda en una Quinta o Hacienda!

Fotografías únicas

La pintoresca decoración en nuestras Quintas y Haciendas asociadas, a base de flores, vistosa vegetación y finos elementos campestres enmarcarán tu gran día en un espacio diferente, agradable y encantador. ¡Imagina cómo serán tus fotos de boda! Una celebración al aire libre te permitirá tener para el recuerdo un maravilloso de tu boda, el que siempre has soñado.

Para redondear el evento y elevarlo hasta la fiesta definitiva, nuestras locaciones, disponen además de un bello lugar un parking privado para resguardar los vehículos durante la ceremonia, el banquete y la fiesta. Sin duda, estas peculiaridades fortalecen la opción de una boda al aire libre para tu gran día; la forma más auténtica y natural de celebrar un evento de estas características es en presencia de la naturaleza. ¿Te imaginas dar el “si, quiero” en un lugar así?

Decoración floral única

Una ceremonia y un banquete al aire libre permiten innovar en cuanto a la decoración se refiere. Además, la carpa engalanada con flores y preciosos motivos primaverales, que puede albergar hasta 500 personas, está abierta al exterior y permanece en comunión con el jardín, disponible para alargar el escenario del banquete y sentir al aliento de la vegetación circundante durante la comida o la cena. Aparte de ello, puedes elegir una decoración floral en consonancia con el ambiente, darle un toque rústico o apostar por los elementos vintage… ¡Crearás una decoración única!

Cóctel y banquete exterior con vistas increíbles

Quintas y haciendas

El banquete, quizá uno de los momentos favoritos de los invitados, pasa por una cocina elaborada con cariño y centrada en el producto y estilo propio, aunque está abierta a la improvisación y personalidad de los novios. La cocina suele adaptar sus servicios al evento que tenga lugar y, en ese sentido, te ofrecerán y aconsejarán como está previsto para el día de tu boda.

En cuanto al estilo de la ceremonia, Día Eventos se ha especializado en enlaces religiosos y civiles durante más de veinte años, cimentados con la experiencia de grandes profesionales a disposición de las parejas y los invitados. En caso de optar por una ceremonia rompedora y al aire libre en las Quintas y Haciendas asociadas, ¡este espacio ha sido concebido para ti y tu gran día!

CONOCE NUESTRAS LOCACIONES ASOCIADAS

La Quinta El Lago, es un lugar mágico en el centro de Puembo.  Con su nombre muy bien puesto gracias al espectacular lago que tiene en su interior, el mismo que viene de vertientes desde Cayambe. Está a 2 minutos de la iglesia de Puembo, lo que hace aún más atractiva a esta locación.

Está locación consta con 3 áreas claramente definidas. Un gran parque a ingreso donde se puede realizar un coctel de bienvenida o unas fotos en su pileta principal, la planicie para la recepción donde hemos realizado bodas de 200 personas con total comodidad y su mayor atrativo el Lago, que con su impactante vista y su muelle nos da el escenario perfecto para una boda como siempre la soñaste.

Tiene un parqueadero de 50 autos al interior, sin embargo si tenemos una demanda mayor podemos utilizar un parqueadero externo que está a solo 2 minutos a pie de la entrada principal.

La administración de esta locación está a cargo de sus dueñas quienes son personas muy amables y con quienes mantenemos el mismo propósito que es que la boda sea espectacular.

Nos encontramos muy complacidos de poder ofertar este maravilloso lugar a nuestros clientes.

Quinta el Lago
Quinta El Lago
Quinta para bodas
El LAgo QUinta
Quinta en Puembo

Casa Zira, es un lugar que no te puedo describir en este parrafo. Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones que puedes tener para una boda inigualable. Y no puede ser igual a otra ya que es una locación nueva que se inauguró unos meses antes de pandemia por lo que en la actualidad tiene cerca de un año de uso.

Esta en el centro de Yaruki, que es a solo 10 minutos del redondel de Tababela, si bien es cierto el tráfico al ingreso de esta pequeña parroquia puede ser complicado, no te harás más allá de 15 minutos.

Estos 15 minutos de espera en el trafico se transforman en una satisfacción total al encontrarse con un lugar privilegiado en todo sentido. Sus instalaciones son de lujo, posee una iluminación que te hará sentir como yo lo digo, en las Vegas. Su parqueadero es enorme, ingresan alrededor de 140 autos comodamente ubicados sobre asfalto en perfecto estado. Hemos realizado eventos de hasta 400 personas con todas las comodidades del caso. Como si todo esto fuera poco, posee una cascada artificial como en ningún otro sitio, y un bar bajo esta cascada que es un espectáculo total.

La locación posee 3 salas donde los invitados pueden estar con traquilidad y alejados un poco de la música si buscan un lugar un poco más relajante.

Sus instalaciones sanitarias son espectacularmente grandes y de lujo, no más que la habitación de la novia donde encontrarán 2 recámaras, una para la novia y otra para el siempre olvidado novio.

Sin duda esta es una excelente opción donde nosotros nos sentimos muy cómodos al tener como alternativa.

Casa Zira
Quinta para bodas
Quinta Casa Zira
Casa Zira
Casa Zira
Casa Zira

Si lo que estás buscando es una locación acogedora, pequeña, que tenga todas las comodidades, y UNA SUIT MATRIMONIAL, en la Quinta la Francisca tienes todas estas comodidades.

Está a 10 minutos del parque central, puedes ingresar por la Y de Puembo si vas de Quito hacia Pifo, o por la ruta viva si regresas de Tababela.

Cuenta con un pequeño puente y un lago artificial para que te puedas tomar unas fotos espectaculares con una caida de sol a tus espaldas y al final de este una infraestructura para la celebración de ceremonias.

Sus instalaciones sanitarias son de lujo, amplias, y modernas. Posee un área cubierta con una salal louch de descanzo y un futbolin y calentadores de ambiente.

Posee 3 áreas te permitirán tener comodamente un coctel de bienvenida, ceremonia y recepción.

El parqueadero privado para 60 autos  con guardianía está a la entrada de la locación, y no tendrás problemas con tu calzado ya que todo está en piso firme.

Sin lugar a dudas su mayor atractivo es la suit matrimonial que se usa como habitación de la novia. Al final del evento si desean los novios pueden quedarse a descanzar hasta el siguiente día sin ningún costo adicional.

La Quinta la Francisca es una excelente opción si tu piensas tener entre 100 a 150 invitados.

Quinta la Francisca
Quinta la Francisca
Quinta la Francisca
Quinta la Francisca

A solo 5 minutos de la Iglesia central de Puembo, se encuentra la Quinta las 3 Marías.  Es una locación redeada de árboles de cipres decorativo de 2 y 3 metros de  altura, lo que le da su encanto muy particular.

En sus 3 áreas claramente definidas se puede distribuir la ceremonia, recepción, y coctel de  bienvenida.  En el área de recepción está un árbol de más de 5 metros de altura que le da un encanto aún mayor a lo que de por si la locación le representa.

La entrada de aproximadamente 200 metros es aún en tierra, sin embargo está bastante cuidada. Posee un parqueadero de aproximadamente 200 vehículos, y guardianía.

Sus instalaciones sanitarias son temáticas, los lavamanos están construidos con pailas de bronce las cuales combinan perfectamente con la infraestructura externa.

El cuarto de la novia está dentro de la casa de los dueños de esta mágica locación, quienes siempre están dispuestos a brindar todas las comodidades necesarias para que la pareja se sienta totalmente cómoda.

Luego de haber realizado varios eventos en este mágico lugar, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que es una perfecta opción si lo que buscas es un lugar lleno de naturaleza, en un ambiente tranquilo, sin ruido, y con todas las comodidades necesarias.

Quinta las 3 Marías
Quinta las 3 Marías
Quinta las 3 Marías
Quinta las 3 Marías
Quinta las 3 Marías
Quinta las 3 Marías

Si lo tuyo es un lugar tranquilo, con un ambiente rodeado de naturaleza pequeño, una buena opción será la Quinta el Limonar.

A solo 5 minutos del parque de Puembo vía a la ruta viva te encontrarás con un ingreso claramente identificado con un letro de bienvenida.

El parqueadero tiene capacidad de 50 autos con guardianía privada. Posee un área de recepción con capacidad de 80 a 120 invitados y un área pequeña para la ceremonia.

Sus instalaciones sanitarias son cómodas, con un ambiente rústico.

El cuarto de la novia está al interior de una gran casa y te dará todas las comodidades para tu arreglo y maquillaje.

Si buscas una locación pequeña, cómoda con un ambiente rustico, el Limonar es una muy buena opción.

Quinta EL Limonar
Quinta el Limonar
QUinta el Limonar
Quinta el Limonar
Quinta el Limonar
Quinta el Limonar

Para una boda que sea capaz de arrancar las mejores emociones, sin duda, es necesario un lugar que te de esa mágia. Que cuando mires al exterior tengas un paisaje espectacular, y esto es lo que encuentras en el ALCAZAR.

Una quinta como ningúna otra por su vista hacia la quebrada del CHICHE, donde puedes apreciar un puente imponente al fondo.

En la noche las luces de Quito te dan una iluminación natural donde podras conseguir unas fotos realmente espectaculares.

Cuenta con un parqueadero privado para 70 autos, a pocos pasos de la locación. En la entrada un lindo puente te dá la bienvenida hacia un cesped que parecería artificial de lo muy bien cuidado.

Posee un altar con decoración floral natural para la ceremonia. El área de la recepción es en piso firme lo cual claramente beneficia a los tacos de las chicas.

El cuarto de la novia es amplio y cómodo, en este podras arreglarte con total comodidad. Los baños están muy bien distribuidos y son bastante amplios.

Esta locación está muy bien diseñada para un número de entre 70 a 200 personas sin ningún problema.

Quinta el Alcazar
Quinta el Alcazar
Quinta El Alcazar
Quinta el Alcazar
Quinta el Alcazar
Qunita el Alcazar

Una Quinta tradicional en Puembo, con muchos años de haber sido escenario de cientos de historias que han empezado con una boda. Ubicda a solo 5 minutos del parque central es una locación muy amplia que cuenta con 3 espacios claramente designados.

Un altar espectacular en piedra para la ceremonia, un espacio amplio para el coctel de bienvenida, piso firme para una recepción del hasta 300 pax y otras áreas claramente definidas.

Dentro de una colonial construcción se encuentra el cuarto de la novia que cuenta con un espejo gigante para que la novia pueda arreglarse de una manera muy cómoda, en la misma construcción encontrarás una chimenea externa para que tus invitados puedan disfrutar de un ambiente tranquilo.

La locación tiene un espacio para 120 autos lo dentro de un ambiente seguro y muy bien cuidado.

Uno de sus mayores atractivos está en su lago artificial y puente de madera con una excelente vista desde el lugar de la recepción.

La lomita es una excelente opción dentro de Puembo.

Quinta la Lomita
Quinta la Lomita
Quinta la Lomita
Quinta la Lomita
Quinta la Lomita
Quinta La lomita

La Delicia, es un lugar escondido dentro de la urbe de Quito. Un lugar precioso a solo 5 minutos del puente 7 de la autopista general Rumiñahui, vía a la Salle en Conocoto.

Es un locación de más de 10000 metros cuadrados lleno de arboles frondosos y espacios únicos que permitirán el desarrollo de cualquier tipo de evento. Desde 60 hasta 1000 personas en un ambiente exclusivo.

Uno de sus mayores atractivos es

Quinta el Lago
Quinta El Lago
Quinta para bodas
El LAgo QUinta
Quinta en Puembo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Día Eventos
Hola ✋
¿Cómo puedo ayudarte?